Notas
Valdivia: Vecinos esperan que Antilhue pueda contar con nuevo establecimiento educacional el 2011
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esperanzados en que la localidad de Antilhue pueda contar de manera definitiva con su nuevo establecimiento educacional el 2011, se mostraron dirigentes vecinales del sector.

En di√°logo con La Radio, el presidente de la Unidad Territorial, Carlos Alosilla, afirm√≥ que se trata de la concreci√≥n de uno de los proyectos m√°s emblem√°ticos de la localidad, por el que ven√≠an luchando en los √ļltimos ocho a√Īos, precisando que fue un trabajo arduo y silencioso de la comunidad en general que finalmente les devuelve las esperanzas, tras la colocaci√≥n de la primera piedra.

El dirigente vecinal calificó las irregularidades anteriores que generaron una tardanza en concretar la iniciativa, a una falta de organización de la comunidad, que a su juicio, no les permitió conocer los problemas que se dieron en su momento.

En este sentido, argumentó que la experiencia ahora les dice que deben estar pendientes para que el proyecto se cumpla como corresponde, sobre todo en lo que dice relación a la contratación de mano de obra local y la calidad de los elementos a utilizar.

Finalmente el presidente de la Junta de Vecinos admitió que hubo momentos en que muchos de los vecinos bajaron los brazos en su lucha para que se les devuelva el recinto educativo, pero que ahora ven con optimismo el inicio de su construcción a cargo de la empresa Carlos Marín e Hijos.

Tendencias Ahora