Notas
La ‘Roja’ se medir√° el pr√≥ximo 17 de agosto a Francia en amistoso
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n chilena de f√ļtbol se medir√° el pr√≥ximo 17 de agosto a su similar de Francia, en un duro apret√≥n amistoso ad portas del inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El anuncio del choque entre la ‘Roja’ y los galos fue dado a conocer hoy por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls. “Firm√© el jueves pasado un partido amistoso con Francia que lo jugaremos en agosto, el 17 si no me equivoco, en Francia”, declar√≥.

“Estamos trabajando para cerrar un partido en marzo y dos partidos en junio. Ojal√° antes de fin de a√Īo podamos tener novedades al respecto”, agreg√≥.

De esta forma, el combinado que dirige Marcelo Bielsa ya tiene tres encuentros amistosos confirmados para el 2011. Los otros son el 22 de enero ante Estados Unidos, en Los √Āngeles, y el 25 de marzo frente a Portugal, en suelo lusitano.

Mayne-Nicholls anunció el amistoso con los campeones del mundo en 1998 durante una visita a Talcahuano, donde se reunió con dirigentes de Huachipato y el alcalde de la ciudad, Gastón Saavedra.

En horas de la tarde, el mandamás del balompié nacional se dirigirá a la ciudad capital de la Octava Región para conversar con los directivos de Universidad de Concepción, además de dar una charla.

Tendencias Ahora