Notas
Hallan muerta a vestuarista del Ballet Folclórico de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una oficina de la ex Escuela Artística Armando Duffey encontraron sin vida a la vestuarista del Ballet Folclórico de Temuco, Bafote, y del Bafotito de la corporación cultural, que funciona al alero de la Municipalidad.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la vestuarista Lissete Rivera Fuentes, trabaj√≥ la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, a cargo del comisario Hern√°n Sol√≠s, quien contactado por La Radio se√Īal√≥ parte del procedimiento de los peritos.

El oficial de la PDI, se√Īal√≥ que inicialmente en las pericias no se advierte intervenci√≥n de terceras personas, lo que resolver√° el Servicio M√©dico Legal de Temuco, donde fue ingresado el cuerpo de Lissete Rivera.

La acción policial se originó, agregó Hernán Solis, en la denuncia de un hombre cercano a Lissete, quien concurrió hasta la Escuela Artística Armando Duffey de calle Manuel Rodríguez, sin obtener respuesta de la fallecida artista.

Las diligencias para resolver la causa de muerte de la vestuarista del Bafote son lideradas por el fiscal del Ministerio P√ļblico, Jaime Pino Orostegui.

Tendencias Ahora