En una oficina de la ex Escuela Artística Armando Duffey encontraron sin vida a la vestuarista del Ballet Folclórico de Temuco, Bafote, y del Bafotito de la corporación cultural, que funciona al alero de la Municipalidad.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la vestuarista Lissete Rivera Fuentes, trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a cargo del comisario Hernán Solís, quien contactado por La Radio señaló parte del procedimiento de los peritos.

El oficial de la PDI, señaló que inicialmente en las pericias no se advierte intervención de terceras personas, lo que resolverá el Servicio Médico Legal de Temuco, donde fue ingresado el cuerpo de Lissete Rivera.

La acción policial se originó, agregó Hernán Solis, en la denuncia de un hombre cercano a Lissete, quien concurrió hasta la Escuela Artística Armando Duffey de calle Manuel Rodríguez, sin obtener respuesta de la fallecida artista.

Las diligencias para resolver la causa de muerte de la vestuarista del Bafote son lideradas por el fiscal del Ministerio Público, Jaime Pino Orostegui.