Diputados de la Democracia Cristiana se reunirán la próxima semana con el Contralor General de la República para aclarar dudas en la entrega de subsidios de reconstrucción, según confirmó el diputado de la DC Juan Carlos Latorre, quien ayer interpeló a la ministra de Vivienda Magdalena Matte.

El parlamentario aseguró que el próximo jueves a las 17 horas se reunirán con el contralor Ramiro Mendoza, para presentarle una serie de puntos que merecen aclaración de la forma en la que se está llevando la entrega de subsidios en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Todo ante los cuestionamientos de Latorre a la ministra Matte por las declaraciones que realizó ayer durante la interpelación, cuando dijo que había personal de Contraloría en este proceso de entrega de subsidios.

El diputado aseguró que Contraloría aclaró que no ha iniciado una revisión de los subsidios y que tampoco tiene fiscalizadores en el mismo. Sin embargo, recordemos que Radomiro Mendoza explicó que de Contraloría se fueron a trabajar al Ministerio de Vivienda, quienes probablemente lo asesoraron en todo este proceso.