Notas
Conductor de camión fallece en grave accidente cerca de Loncoche
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de un tracto-cami√≥n falleci√≥, luego que el pesado m√≥vil que guiaba colisionara por alcance a un cami√≥n peque√Īo y luego chocara contra la base de una pasarela peatonal y se incendiara en la Ruta 5, cerca de Loncoche.

El accidente involucr√≥ un tracto-cami√≥n con carro de la empresa Servicios Generales Industria y Comercio S.A., guiado por Pablo C√©sar Adasme Vergara, de 35 a√Īos de edad, con domicilio en la comuna de San Clemente, en la Regi√≥n del Maule, que circulaba por la Ruta 5 en direcci√≥n sur.

Sorpresivamente, en las cercan√≠as del sector Collimall√≠n, aproximadamente 7 kil√≥metros al norte de Loncoche, el tracto-cami√≥n colision√≥ por alcance a alta velocidad a un cami√≥n ¬ĺ guiado por Juan F√©lix Monsalve Contreras, de 55 a√Īos, quien sufri√≥ diversas fracturas.

Sin embargo la tragedía seguía desencadenándose, por cuanto el tracto-camión sin control chocó contra la base de una pasarela peatonal existente en el lugar, incendiándose, tal como lo confirmó a La Radio el mayor comisario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Loncoche, Eduardo Berríos.

Tras el accidente, el carro del camión quedó atravesado en la ruta obstaculizando ambas calzadas de la pista al sur, por lo que Carabineros y personal de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, habilitaron una ruta alternativa, mientras trabajaron los equipos de emergencia y efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito.

Tendencias Ahora