El actor y acróbata Christopher Tierney, uno de los protagonistas del musical “Spider-Man: Turn off the dark” que se está presentando en Broadway, sufrió un serio accidente tras caer desde varios metros de altura a un foso, en plena función.

Christopher Tierney | TMZ.com

Christopher Tierney | TMZ.com

El accidente ocurrió cuando faltaban sólo 7 minutos para el final del espectáculo, en la sección en que Tierney debía descolgarse de una plataforma con una cuerda para rescatar a la actriz que interpretaba a Mary Jane, sin embargo la soga se rompió, provocando que el actor cayera al foso del teatro.

La función fue suspendida de inmediato.

“Se escuchaban gritos. Se podía escuchar a una mujer gritando y sollozando”, narró Steven Tartick, uno de los asistentes que captó en video el desafortunado incidente con su teléfono celular para enviarlo al portal de noticias del espectáculo, TMZ.

En tanto, el representante del musical declaró al New York Times que “un actor sufrió heridas en la función de anoche de “Spider-Man: Turn off the dark”. Él cayó desde una plataforma de varios metros de altura aproximadamente 7 minutos antes del final, por lo que el show fue detenido. Todo sus signos vitales estaban bien pero fue llevado al hospital en observación. Tendremos más noticias dentro de poco”.