Notas
Segunda feria tur√≠stica de Ca√Īete tuvo record de expositores
Publicado por: Lanalhue Noticias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien hace unos días ya se realizó esta Feria de Turismo, es bueno recordar el particular éxito que tuvo, a pesar de alguna lluvia, tanto por la cantidad como calidad de los participantes.

Imagen: Lanalhue Noticias

Imagen: Lanalhue Noticias

Seg√ļn indic√≥ el portal, Lanalhue Noticias, la segunda versi√≥n de la ‚ÄúFeria Ca√Īete Tur√≠stico‚ÄĚ tuvo por finalidad difundir los atractivos de la Comuna, promover el cuidado y protecci√≥n de los recursos tur√≠sticos de Ca√Īete y a la vez una buena forma dar inicio tambi√©n la temporada del verano 2011.

En la Inauguraci√≥n se hizo presente la joven directora Regional de Turismo Katherine Echayz, que junto al centro de formaci√≥n T√©cnica Lota Arauco (CFT Lota Arauco), la Municipalidad de Ca√Īete, Artesanos en plater√≠a mapuche, vestimenta, gastronom√≠a, tejidos y otros, dieron el inicio de la Feria.

Consultada por LN la Directora Regional de Turismo manifest√≥ que como direcci√≥n de Turismo se encuentran apoyando todos los eventos vinculados al Turismo, aprovechando sus bondades y dar paso al verano 2011; ‚Äúla lluvia de esta Regi√≥n debe ser una oportunidad y no un problema, para de mostrar las bondades de la zona, somos de un clima diferente y ello es de un valor agregado‚ÄĚ, termin√≥ diciendo.

Al ser consultada luego, si se atrevía a hacer un balance de su gestión al mando de esta cartera manifestó que, es un balance positivo a pesar de cumplir solo dos meses al mando de esta cartera, ya que se han presentado propuestas de los proyectos 2011-2012, mas la aprobación de la política Regional de Turismo y en este sentido ha sido apoyada por la Intendenta Regional.

La Feria contó con un total de 38 expositores que no hacen más que mostrar el auge de este sector económico en nuestra comuna, que poco a poco se está transformando en una buena alternativa para el Turismo Nacional

Tendencias Ahora