Notas
Plantean a Canciller importancia de que Chile reconozca al estado palestino
Publicado por: Mario Rosende
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Ministerio de Relaciones Exteriores se re√ļne un comit√© interparlamentario con cerca de 20 Diputados y Senadores de diferentes bancadas junto al Canciller Alfredo Moreno.

En la reunión los parlamentarios le plantearon al canciller la importancia de que Chile reconozca al estado palestino y que este tenga límites definidos.

El apoyo que se enmarca en un contexto latinoamericano con Brasil y Argentina que ya oficializaron su reconocimiento a dicho Estado.

El senador Pablo Longueira, indicó que es de suma importancia que Chile reconozca las diversas soluciones de Naciones Unidas en esta materia para, de esa forma, sentar bases de estabilidad de estabilidad en medio oriente.

Por su parte el diputado Pepe Auth dijo que pa√≠ses como Brasil, Argentina y el pr√≥ximo a√Īo Uruguay han reconocido a este Estado.

A las 11.30 un grupo de parlamentarios que abogan por la causa judía, le mostraran su planteamiento al canciller Alfredo Moreno.

El la cita participan también el vicepresidente de la cámara de diputados, Ivan Moreira, el diputado Marcelo Días, y los senadores, Francisco Chahuán y Alejandro Navarro entre otros.

Tendencias Ahora