Notas
Pel√≠cula chilena “Salvarte” presenta sus √ļltimas funciones en Centro Cultura Alameda
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trailer “Salvarte”. from Tragaluz Films on Vimeo.

La cinta chilena “Salvarte” tiene funciones en el Centro Cultural Amanda hasta el 23 de diciembre, estas son las √ļltimas del film chileno escrito por Bernardo Palau y producida por Cristi√°n Opazo Marchetti.

La pel√≠cula es un drama que trata sobre “Antonia” (Mar√≠a Antonieta Landa) una estudiante de arte que se prepara para partir a Espa√Īa a continuar sus estudios, y “Felipe” (Emilio Edwards) su pololo, quien sufre depresi√≥n.

En un fin de semana que supon√≠a ser la despedida perfecta en el Lago Rapel, ambos pasan por la dif√≠cil situaci√≥n de separarse, lo cual se hace a√ļn m√°s dif√≠cil especialmente por la depresi√≥n que sufre Felipe.

Ante esta situación ambos parten al Lago Rapel para realizar una despedida perfecta, sin embargo, la situación se vuelve problemática especialmente por la depresión que sufre el joven.

La ópera prima de Palau está narrada en primera persona por Antonia, quien describe por un lado las distintas emociones que los envuelven así como la historia de la pareja. Esto se complementa con el blog de Antonia, donde se pueden seguir otros sucesos de su vida, al cual se puede acceder desde www.salvartepelicula.com

La película apuesta por una historia que habla de las relaciones de parejas, las oportunidades y la depresión, como piedra de tope.

Información para Carteleras

Día: Martes y jueves hasta el 23 de diciembre
Horario: 20:00 horas y 21:30 horas
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura.
Boletería: (02) 218 20 93
Calificaci√≥n: Mayores 14 a√Īos

Tendencias Ahora