El mediocampista paraguayo José Domingo Salcedo se mostró resignado con su retorno a Colo Colo, subcampeón del fútbol chileno, luego del deseo del técnico argentino Diego Cagna de contar con sus servicios.

El volante defendió la casaquilla alba del 2008 al 2010 para luego jugar en calidad de préstamo por Cerro Porteño de su país. Pese a su deseo de seguir en la tienda azulgrana para la próxima campaña, el ‘Cacique’ desea el retorno del jugador de 27 años para el Torneo de Apertura 2011 y la Copa Libertadores.

Ante la petición alba, Salcedo se limitó a decir a la radio guaraní ’780 AM’ que “prácticamente no hay caso (de seguir en Cerro), regreso a Colo Colo”.

“Los directivos de Colo Colo me dijeron que quieren contar conmigo y tengo que respetar mi contrato”, agregó el mediocampista que podría enfrentar al ‘Ciclón’ en la próxima Libertadores.

De esta manera, Salcedo comenzará a trabajar con el elenco popular el próximo 3 de enero, fecha donde Cagna tiene programado el inicio de la pretemporada.