La prensa inglesa se llena estos días de rumores de fichajes, de los que una ínfima parte se consumarán, como que Andrés Iniesta se marchará al Manchester City, Kaká terminará en el Chelsea o Diego Maradona se convertirá en el nuevo entrenador del Blackburn.

A parte de los chismorreos que se escuchan del español, brasileño y argentino, los medios de comunicación hablan también de que el francés Rod Fanni podría jugar en el Liverpool o el togolés Emmanuel Adebayor en el West Ham.

Sin embargo, los traspasos se presentan complicados para que se cumplan. Algunos equipos ya han decidido que renunciarán a fichar como el Manchester United o el Arsenal, aunque el club londinense está dispuesto a abrir las puertas de salida para el portero español Manuel Almunia.

Pero, hay otros entrenadores que desean reforzar sus plantillas como Gerard Houllier del Aston Villa y Roy Hodgson del Liverpool.

Por su parte, el italiano Carlo Ancelotti se vio obligado a pedir nuevas incorporaciones después de que varios jugadores se lesionaran durante el otoño, si realmente desea revalidar el título de la Premier League.