Notas
F√ļtbol: Prensa inglesa alimenta rumores por probables traspasos en el mercado de invierno
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La prensa inglesa se llena estos días de rumores de fichajes, de los que una ínfima parte se consumarán, como que Andrés Iniesta se marchará al Manchester City, Kaká terminará en el Chelsea o Diego Maradona se convertirá en el nuevo entrenador del Blackburn.

A parte de los chismorreos que se escuchan del espa√Īol, brasile√Īo y argentino, los medios de comunicaci√≥n hablan tambi√©n de que el franc√©s Rod Fanni podr√≠a jugar en el Liverpool o el togol√©s Emmanuel Adebayor en el West Ham.

Sin embargo, los traspasos se presentan complicados para que se cumplan. Algunos equipos ya han decidido que renunciar√°n a fichar como el Manchester United o el Arsenal, aunque el club londinense est√° dispuesto a abrir las puertas de salida para el portero espa√Īol Manuel Almunia.

Pero, hay otros entrenadores que desean reforzar sus plantillas como Gerard Houllier del Aston Villa y Roy Hodgson del Liverpool.

Por su parte, el italiano Carlo Ancelotti se vio obligado a pedir nuevas incorporaciones despu√©s de que varios jugadores se lesionaran durante el oto√Īo, si realmente desea revalidar el t√≠tulo de la Premier League.

Tendencias Ahora