Una durísima discusión pública se generó esta tarde entre el diputado de la UDI, Gonzalo Arenas, y la celebridad televisiva, Nicolás Copano, en el marco de las reacciones a la interpelación de la ministra de Vivienda, Magdalena Matte.

La disputa se inició a raíz de los comentarios que Arenas realizaba en Twitter, donde su seguimiento “minuto a minuto” de los hechos llamó rápidamente la atención por el calibre de sus palabras, que iban desde un curioso piropo a la esposa del diputado DC, Juan Carlos Latorre, la senadora Ximena Rincón; hasta acusaciones de robo en contra de la Concertación.

@diputadoarenas

@diputadoarenas

@diputadoarenas

@diputadoarenas

Sus frases captaron la atención del socialité de Internet, Nicolás Copano, quien poco después de llegar a Canal 13 para participar en el programa Alfombra Roja, lanzó una fuerte crítica al Diputado.

@copano

@copano

El comentario causó la furia del diputado Arenas, quien respondió elevando aún más el nivel de los epítetos en contra de la estrella de Internet.

@diputadoarenas y @copano

@diputadoarenas y @copano

La trifulca virtual no pasó desapercibida para los cientos de usuarios que la seguían vía Twitter, ni para los pares de Arenas, como el diputado PPD Marco Núñez, quien aprovechó de tomarle una fotografía al diputado mientras rabiaba frente a su computador en el hemiciclo.

@marconunez vía Twitter

@marconunez vía Twitter

“asi quedo @diputadoarenas: pegado al computador, después del comentario de @copano”, comentó irónicamente el parlamentario concertacionista.