Notas
Designada Seremi de Educación de Los Lagos no podrá asumir cargo por no tener título universitario
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una información exclusiva de La Radio, la designada Seremi de Educación no podrá asumir su cargo, pues a pesar de estar egresada, no tiene título, lo que generó el rechazo de su nominación en Santiago.

B√°rbara Agliati | Ensenachile.cl

B√°rbara Agliati | Ensenachile.cl

Tras la salida de su antecesora del cargo por mala evaluación, el Intendente Regional anunció a Bárbara Agliatti como la nueva titular de Educación.

Sin embargo, sus escasas apariciones y ausencia en la zona hac√≠an sospechar que algo pasaba, hasta que fuentes de La Radio confirmaron que el nombre de Agliatti hab√≠a sido descartado en el Ministerio, pues la profesional egres√≥ de la carrera de Econom√≠a, pero a√ļn no tiene el t√≠tulo profesional, requisito indispensable en este tipo de cargos.

Si bien el Intendente Regional no confirm√≥ el hecho, se√Īal√≥ que se sigue en la b√ļsqueda de un profesional para el cargo, es decir, en simples palabras no reconfirm√≥ a la economista en el cargo.

Seg√ļn las fuentes de nuestra emisora, el nombramiento de quien asuma definitivamente la cartera de Educaci√≥n se podr√≠a anunciar esta semana, sin embargo, se est√° revisando minuciosamente para no incurrir en alg√ļn error que genere confusiones se dijo.

Tendencias Ahora