En proceso de postulación a recursos regionales está la remozada calle Tucapel, ya que aún faltan 3 cuadras para que pueda convertirse en avenida.

En diálogo con La Radio el alcalde de Los Ángeles. Joel Rosales, reconoció que si bien faltan trabajos para la finalización de la céntrica arteria, el municipio está gestionando los dineros para terminar con la obra vial.

Y dijo que es necesario que la comunidad sepa que están trabajando para transformar la calle Tucapel en una expedita avenida, que ayude a descongestionar el centro angelino, aunque no entregó una fecha clara para continuar con las faenas de ampliación.

A juicio del edil, el incremento de los precios de los terrenos que se deben expropiar ha sido un duro revés en el proyecto, lo que sin embargo muchas voces indican que se pudo manejar antes de iniciar los trabajos que ahora quedaron en nada.

Por su parte, decenas de auditores se quejaron porque las 2 cuadras de la calle Tucapel que fueron ampliadas no pueden ser utilizadas, la señalética que tienen no es coherente y mucho menos ayuda a agilizar el tránsito, por lo que consideran fue un gasto innecesario.

Cabe señalar que el alcalde Rosales aseguró que la iniciativa será finalizada, pero no detalló cuándo estiman que se concretará.