Kaká en Twitter

Kaká en Twitter

El centrocampista brasileño Kaká, del Real Madrid y que estuvo sin poder jugar desde el pasado mes de agosto por una lesión en su rodilla izquierda, se entrenó con el resto de sus compañeros este sábado, y todo apunta a que volverá a la competición el próximo mes de enero.

Kaká, que no ha sido convocado para disputar el duelo liguero de su equipo el domingo en el Santiago Bernabéu, contra el Sevilla en la última fecha de la Liga antes del parón navideño, la 16ª jornada, volvió a entrenarse sobre un terreno de juego el pasado 1 de diciembre.

El internacional brasileño, Balón de Oro en 2007, fue operado el pasado mes de agosto de su rodilla izquierda. En ese momento, el Real Madrid estimó que el sudamericano estaría de baja por tres o cuatro meses.

Antes de ser operado, el brasileño, que llegó al Real Madrid al mismo tiempo que el portugués Cristiano Ronaldo, en el verano (boreal) de 2009, no logró imponerse en el once del equipo ‘blanco’, mostrando su talento de forma intermitente, debido en gran parte a repetidas lesiones.

Kaká, de 28 años, fue fichado por el Real Madrid en junio de 2009 al Milan a en una operación valorada en unos 65 millones de euros.