Individuos encapuchados maniataron y golpearon a un guardia de la empresa Ebcosur y luego se dieron a la fuga con más de 2 millones de pesos en especies.

Personal de Carabineros fue alertado del robo y se trasladaron hasta la constructora, ubicada en la Ruta al Tepual, en el kilómetro 2.5, donde verificaron la denuncia, encontrando en una garita a la víctima de 26 años, quien se encontraba amarrada de pies y manos y resultó con lesiones leves.

El afectado contó que 5 personas a rostro cubierto procedieron a agredirlo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, dejándolo en el interior de una bodega para luego registrar las dependencias de la empresa, suatrayendo varias herramientas, avaluadas en más de 2 millones de pesos, aproximadamente.

Por el delito de robo con intimidación, los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de los detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, quienes realizan las diligencias de rigor para esclarecer los hechos. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ladrones.