La familia de la joven embarazada que fue encontrada sin vida luego de estar 13 días desaparecida en Puerto Montt, junto al abogado del Sernam, interpuso una querella contra quien resulte responsable del crimen.

Imagen de Mauricio Baeza

Imagen de Mauricio Baeza

Con este acto legal, el Sernam patrocina la querella presentada por los padres de Valeria Hernández, quien fue hallada sin vida luego de estar 13 días desaparecida a 90 metros de la casa del único imputado en el caso, John Mann Kieffer.

De esta manera, los padres de la víctima tendrán un acercamiento directo con la causa que lleva adelante el Ministerio Público por el delito de homicidio calificado y aborto.

La madre de Valeria, la señora María Cristina Rain, muy afectada señaló a La Radio que ellos lo único que esperan, es justicia, para que el hecho no se vuelva a repetir.

Por su parte, el Tribunal de Garantía de Puerto Montt otorgó 60 días como plazo para la investigación, para luego comenzar con el juicio oral en contra del único imputado en la muerte de Valeria, John Mann Kieffer.