Imagen | Comunicado de Prensa

Imagen | Comunicado de Prensa

Una divertida tarde familiar disfrutaron los cerca de 500 niños y niñas de las siete localidades rurales de la comuna, que participaron de la Fiesta de Navidad organizada por la Municipalidad de Quintero en el camping Codelco Ventanas de Mantagua.

Muñecas, coches, pistolas de agua y robot, entre otros juguetes, fueron parte de los regalos que recibieron felices los pequeños junto a los infaltables helados y bebidas.

Encabezada por el alcalde José Varas y los concejales Héctor Aguayo y Juan Alarcón, la actividad reunió a niños y padres en un entretenido paseo, en donde aprovecharon las piscinas para pasaron el calor de la tarde.

“Hemos iniciado la Navidad Comunal donde van a ser beneficiados 4.500 niños y hemos comenzado en la zona rural, pronto estaremos en la zona urbana y Loncura en dos días.”, señaló el alcalde Varas.

El alcalde Varas aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a participar del Año Nuevo en la Bahía y del espectáculo pirotécnico y musical, con que Quintero recibirá este 2011 en la explanada de la caleta de pescadores de El Manzano.

“Como todos los años vamos a partir el 2011 con fuegos pirotécnicos en la explanada El Manzano, que no tienen nada que envidiarle a Valparaíso, Concón y Viña. Son 25 minutos de fuegos, ya tradicionales, y esperamos a toda nuestra gente que nos mira de los cerros, de Loncura, a la gente que viene a pasarlo bien a Quintero”, sostuvo el alcalde.

Más de 600 bombas de luces y colores darán vida al espectáculo en el ex muelle fiscal, que por segundo año consecutivo estará a cargo de la Importadora Crown con una inversión municipal de 9 millones de pesos.