Una cantidad de 1.000 millones 424.500 pesos, aprobó el Concejo Municipal de Quinchao en el presupuesto correspondiente al 2011.

La información la dio a conocer el alcalde de la comuna, Santiago Torres Águila, quien a este respecto indicó que los recursos económicos asignados para el año que se inicia, van a permitir apoyar diversas aéreas como salud, educación, social, entre otras, además del mismo trabajo como municipio en beneficio de los habitantes de Quinchao.

En este sentido, el edil quinchaino, señaló: “es un importante paso el que hemos dado como municipio, antes que finalice el año, de determinar cuál va a hacer la utilización y la cifra de dineros que vamos a invertir el 2011 en nuestra comuna”.

El alcalde de Quinchao agradeció el apoyo de los concejales en la aprobación de los dineros, “para hacer realidad las diversas iniciativas y proyectos que nos hemos propuesto como municipio para el 2011, porque a pesar de que somos un municipio que contamos con pocos recursos económicos, nuestra idea siempre es que nuestros queridos vecinos sean los principales beneficiados”.