El lateral derecho de Audax Italiano, Boris Rieloff, fue confirmado este miércoles como el segundo refuerzo de Universidad de Chile.

El jugador audino, premiado el pasado lunes como el ‘Balón de Oro’ como el mejor en su puesto, irá a la tienda azul según lo revelado por el propio timonel verde, Valentín Cantergiani.

“Rieloff entiendo que está firmado con la ‘U’, de hace bastante tiempo está firmado y está el acuerdo”, aseguró el directivo tras el cotejo de su club contra Unión Española.

Recordar que este jugador, quien terminó contrato con los verdes, se suma al arquero Nery Veloso, quien fue obtenido a préstamo desde Huachipato, pese a haber sido el tercer portero de Colo Colo. Todo ello en un día muy convulsionado para el cuadro laico, porque asumió el argentino Jorge Sampaoli como técnico del club.

Cantergiani, a su vez, confesó que le duele la partida del jugador por su identificación con el club, donde jugó seis años, pero le deseó lo mejor, pese a su mala relación con la directiva de Azul Azul.

“Me duele porque Rieloff está formado desde chico acá, es audino de corazón, pero tiene que velar por el futuro. Le deseo que le vaya muy bien, donde vaya”, sentenció.