La dirigencia de Deportes La Serena informó este miércoles que Víctor Hugo Castañeda no continuará como entrenador del club de la Cuarta Región, tras no llegar a un acuerdo.

De esta manera, el ex volante de Universidad de Chile y el seleccionado chileno pone fin a un largo ciclo en la tienda papayera.

Castañeda arribó a la entidad ‘granate’ en el año 2005 y ese mismo año llevó al primer equipo a semifinales del Torneo de Clausura.

Otra semifinal de playoffs para La Serena fue en el Clausura 2009, fase donde cayó ante el a la postre campeón Colo Colo.

El presidente de la comisión fútbol del club nortino, José Ramón Garmendia, informó que las conversaciones para conseguir la continuidad de Castañeda no llegaron a buen puerto.

“Pusimos punto final a la relación quedando ambas partes en libertad de trabajar en busca de sus propios objetivos”, declaró el citado dirigente.

Con esto, Garmedia espera encontrar lo más pronto posible a un nuevo técnico y empezar un proceso que involucre una reestructuración importante en el primer equipo para buscar el protagonismo en la temporada 2011.