Notas
Leonardo Farkas entrega mercadería a 200 familias de Quilpué y Belloto
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Farkas entregó canastas de mercadería para 200 familias de Quilpué y Belloto. El operativo se realizó en coordinación con el Municipio y la Iglesia Católica, en el marco de las acciones sociales del empresario.

200 familias vulnerables de Quilpué y Belloto recibieron canastas familiares entregadas por Leonardo Farkas, en el marco de las actividades filantrópicas que realiza el empresario. La acción fue coordinada con la Iglesia Católica y el Municipio, sobre la base de las necesidades sociales de estas familias.

El empresario lleg√≥ a la ciudad en su limusina en medio de un fuerte operativo de seguridad, y con instrucciones de mantener restricta reserva respecto del origen de la donaci√≥n; situaci√≥n que explic√≥ se√Īalando que se trata de una acci√≥n que ha realizado por muchos a√Īos, entregando canastas a un millar de familias de escasos recursos.

Tras ser recibido en su oficina por el alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, el empresario sali√≥ a la plaza, donde se dirigi√≥ a las 200 familias presentes, a quienes invit√≥ a pasar unas felices fiestas.

Del mismo modo, formul√≥ un llamado a los empresarios del pa√≠s a seguir este ejemplo y colaborar con las familias m√°s necesitadas. ‚ÄúYo no he tenido dinero siempre y s√© lo que es tener los gastos diarios de una casa‚ÄĚ, coment√≥.

Por su parte, el alcalde Vi√Īambres agradeci√≥ el gesto de Farkas para la ciudad, indicando que si bien Quilpu√© es una ciudad pr√≥spera, a√ļn hay √≠ndices de pobreza que es necesario ir enfrentando para ayudar a que las familias tengan una mejores fiestas.

Del mismo modo, el jefe comunal quilpueíno elogió el gesto filantrópico del empresario, que debiera ser imitando por otras personas que cuentan con altos recursos para hacerlo.

Tras su visita a Quilpu√©, Leonardo Farkas realiz√≥ similares donaciones en el sector de Achupallas, en Vi√Īa del Mar, y en la Iglesia La Matriz, en operativos coordinados con la Iglesia Cat√≥lica, donde se trabaj√≥ con sacerdotes y religiosas.

Tendencias Ahora