Notas
Implementarán turnos éticos para agilizar retiro de basura en Valparaíso
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras reunión con funcionarios municipales, el alcalde de Valparaíso confirmó que se implementarán turnos éticos para agilizar el retiro de la basura en las calles y cerros de la ciudad puerto.

Se trata de una medida que comenzar√° a regir a partir de ma√Īana, d√°ndole prioridad a los cerros y que ser√° complementada con los servicios de aseo contratados por el municipio para las calles c√©ntricas de la ciudad, los que ya suman m√°s de 50 millones de pesos.

Esto fue confirmado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien mantuvo una reunión con los funcionarios municipales movilizados, los que se manifestaron dispuestos a realizar los turnos éticos para el retiro de la basura.

De esta forma, se aumentará de 7 a 12 los camiones con operarios municipales, lo que permitirá la limpieza y retiro de basura principalmente de los cerros de Valparaíso.

A esto se suma la adquisición de mil escobas y 150 volquetes con un valor cercano a los 20 millones de pesos, para barrer principalmente las calles céntricas de la comuna.

Tendencias Ahora