Notas
Envían a Temuco muestras sacadas de las ropas del joven quemado en Saltos del Laja
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fueron enviadas a Temuco las muestras sacadas a las ropas del joven quemado con un poderoso químico, diligencias que desarrolla la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho que se registró en Los Saltos del Laja.

De acuerdo a la información entregada por el Sub Comisario de la Brigada de Homicidios, Iván La Regla, las diligencias están bien encaminadas, las que han consistido en entrevistas y examen de pistas, las que fueron derivadas al laboratorio especializado de la PDI de La Araucanía.

Adem√°s, dijo que los cercanos de Claudio Carrasco Figueroa, que participaron en la fiesta donde le lanzaron soda c√°ustica en su cuerpo, est√°n colaborando con las investigaciones, as√≠ como tambi√©n la familia del menor de 16 a√Īos.

El sub comisario agregó que el joven agredido prestó declaración. Sin embargo, será nuevamente interrogado para conocer con más calma su versión de los hechos.

El profesional indicó que se barajan varias hipótesis sobre lo ocurrido la madrugada del pasado sábado, detalles que serán entregados a la fiscal Mariana Ramírez, quien lleva el caso.

Tendencias Ahora