Tras los exitosos logros alcanzados por las Academias de Baile que Rodrigo Díaz formó hace 7 años, hoy se abre una nueva instancia para que una mayor cantidad de público pueda disfrutar de los espacios culturales, artísticos y deportivos que ofrece la escuela.

Rodrigo Díaz

Rodrigo Díaz

En alianza con Mall Marina Arauco, Rodrigo Díaz inaugura su tercera Academia de Baile y la primera en regiones, Academia Rodrigo Díaz en Viña del Mar.

Esta colaboración permitirá cont ar con una serie de eventos totalmente gratuitos para la comunidad. Además, durante todos los sábados de enero y febrero de 2011 se inicia el primer ciclo de “Zumba Fitness”. Para la temporada de invierno, se desarrollará un “Concurso de Talentos” que busca encontrar el talento oculto de la Quinta Región, que se llevará a cabo todos los domingos entre mayo y junio de 2011.

Este nuevo desafío tendrá como punto de partida, este domingo 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Tercer Nivel, Sector Patio de Comidas de Mall Marina Arauco, con un evento de inauguración que contará con la animación de Rodrigo Díaz y Maura Rivera, la presentación de Katherine Orellana y una Muestra de la “Compañía Academia Rodrigo Díaz”. El lanzamiento, también contará con la participación especial del Taller de Integración de Niños con síndrome de Down.