El delantero argentino del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, Carlos Tevez, reanudó este martes los entrenamientos con su club, informó la prensa británica.

Tras pasar cuatro días en la isla española de Tenerife (Canarias), el “Apache”, que no jugó el sábado en el campo del colista West Ham, había manifestado su deseo de dejar el club, lo que esté rechazó.

Los “Citizens”, que ganaron por 3-1, están terceros de la tabla de clasificación inglesa con 32 puntos, los mismos que el escolta Arsenal y a dos puntos del líder Manchester United, que además tiene jugado un partido menos.

Dos días atrás, Tevez, de 26 años, en un comunicado difundido por su agente Kia Joorabchian, reafirmó que no tiene “ningún problema” con el técnico Roberto Mancini pese a que su relación parece haberse deteriorado y dio las gracias al jeque Mansour, propietario del club, por su “comprensión y apoyo”.

Esto, al mismo tiempo que aseguró contar con una propuesta concreta para una transferencia, lo que el club no quiere aceptar, dado que el jugador tiene contrato hasta 2014.

Manchester City visita a la “Juve” en Turín, el jueves por última fecha de la primera ronda de la Europa League.