El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, aclaró este martes que todavía no ha decidido si permanecer o abandonar el banco rojo, en la antesala del partido ante Audax Italiano de este miércoles en el estadio Santa Laura (20:00 horas), por la final ida de la liguilla pre-Libertadores.

anfp.cl

anfp.cl

El técnico de los rojos agradeció el respaldo del plantel e incluso confesó que el juego del equipo lo “representaba plenamente”, pero enfatizó que por ahora sólo desea clasificar a la Copa al recordar que debió asumir tras el despido de Rubén Israel en octubre pasado.

“El apoyo de los jugadores es importante, porque este equipo logra representarme plenamente en la cancha. Sin embargo, no tengo una decisión tomada sobre si permanezco. Asumimos por circunstancias que ya todos saben y ahora sólo espero terminar de la mejor manera”, aseguró tras la práctica matinal.

Sierra, de hecho, adelantó que tiene una reunión pendiente con el presidente Jorge Segovia, pues por toda su polémica por la inhabilitación al asumir como timonel en la ANFP no ha tratado con el ‘Coto’ su posible renovación con profundidad.

“El club como sabrán está convulsionado, he conversado con don Jorge, con el directorio y por parte de ellos existe un total apoyo. Pero en definitiva hay que conversar a fin de año, tenemos que terminar de la mejor manera y el domingo lograr el objetivo”, sentenció.

Recordar que el primer duelo entre hispanos e itálicos es este miércoles a las 20:00 horas, mientras que la revancha será el domingo a las 19:00 horas en el ‘Bicentenario Municipal de La Florida’.