Notas
Puerto Montt: Denuncian que Angelmó se ha convertido en un basural
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Angelmó de Puerto Montt aseguran que el lugar se ha convertido en un verdadero basural por la falta de contenedores de basura.

Así lo confirmó a La Radio, Samuel Soto, quien sostuvo que desde la Gobernación Marítima hasta el mercado, no hay dónde dejar los desperdicios. El peor panorama se ve durante los fines de semana, contó el poblador.

Soto indic√≥ que es una verg√ľenza lo que sucede, considerando que llegan los buses de turismo con pasajeros extranjeros, quienes no se llevan una buena impresi√≥n, sumado a todas las personas que visitan diariamente este lugar, caracter√≠stico de la ciudad.

En tanto, Viola Marín, jefe del Departamento de Aseo y Ornato del municipio de Puerto Montt, dijo que la falta de contenedores se debe a que los propios locatarios han pedido su traslado.

Seg√ļn el poblador, a esta situaci√≥n se suma la falta de fiscalizaci√≥n municipal de parte de las autoridades en algunos puestos de artesan√≠a, ya que ocupan parte de la vereda para vender sus productos y los transe√ļntes deben caminar por las calles, quienes se exponen a ser atropellados, como ocurri√≥ en accidentes anetriores, asegur√≥.

El hombre agregó que pese a la presencia de fiscalizadores, éstos hacen la vista gorda y no cumplen con su labor.

Tendencias Ahora