Estudiante de Los Ángeles que resultó con severas quemaduras luego que le rociaran soda cáustica en el cuerpo, fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Concepción.

El joven se encontraba internado desde el sábado en el Hospital de Los Ángeles, a raíz del incidente ocurrido en un camping del sector de Los Saltos del Laja en que luego de los festejos por un cumpleaños, Claudio Andrés Carrasco Figueroa (16) sufrió serias quemaduras en el cuello, espalda y genitales por este poderoso compuesto químico.

Claudio Carrasco, que vive con su abuela en el sector norte de la ciudad, había pasado recién a cuarto medio en el ex Liceo de Hombres de esta ciudad, por lo que su accidente causó profunda consternación entre sus parientes y familiares.

Recordemos que el joven estaba con amigos de su edad en la celebración de un cumpleaños donde varios de ellos terminaron completamente ebrios.

Sin embargo, al término de los festejos, cuando los participantes de la fiesta se quedaron a dormir en una cabaña ubicada a orillas del río Laja, se habría producido el incidente.

En diálogo con La Radio, Angélica Figueroa, tía del menor, sostuvo que el traslado se produjo durante la madrugada, y que el fin es recibir un tratamiento especial que será bastante largo, según dijeron los doctores.

La mujer agregó que su sobrino no recuerda la agresión, ya que aún se encuentra en estado de shock, pero insistió que si la PDI individualiza a quienes realizaron este acto, la familia se encargará de que paguen ante la justicia.