Notas
Diego Simeone arriba al pa√≠s para negociar posible llegada a la ‘U’
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone arrib√≥ esta ma√Īana al pa√≠s para iniciar conversaciones con la dirigencia de Azul Azul, que busca al reemplazante de Gerardo Pelusso en el banco.

infobae.com

infobae.com

El ex técnico de San Lorenzo, Estudiantes y River Plate charló en la presente jornada por más de dos horas, en un hotel de Santiago, con el presidente de la administración azul, Federico Valdés, con el fin de analizar las opciones de tomar el plantel colegial para la temporada 2011.

En la reuni√≥n tambi√©n participaron el presidente de la comisi√≥n f√ļtbol de la ‘U’, Jos√© Yuraszeck, el agente del ‘Cholo’, el ex jugador Leonardo Rodr√≠guez, y el gerente deportivo Sabino Aguad.

De esta forma, Simeone gana terreno para convertirse en el nuevo estratego azul, equipo que viene de un segundo semestre para el olvido al terminar cuarto el Torneo Nacional y perder toda opción de decir presente en la Copa Libertadores 2011.

Se rumorea que la dirigencia s√≥lo buscar√° cerrar un v√≠nculo por un a√Īo con el que sea elegido reemplazante de Gerardo Pelusso.

Otros nombres en carpeta para dirigir a los estudiantiles son los técnicos argentinos Leonardo Astrada, Américo Gallego y Jorge Sampaoli. Además de Marco Antonio Figueroa, quien no llegó a acuerdo con el Veracruz de México.

Tendencias Ahora