Notas
Critican al Ministerio de Transportes porque terminal rural de Los √Āngeles a√ļn no funciona
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde Joel Rosales critic√≥ al Ministerio de Transportes por la demora del organismo en entregar la autorizaci√≥n para el funcionamiento del terminal municipal rural en la Vega de Los √Āngeles.

El propio jefe comunal había afirmado hace 2 semanas que en los primeros días de diciembre se tendría con el documento que permitiría la puesta en operaciones del rodoviario.

Sin embargo, esto no ocurrió pese a las gestiones realizadas personalmente por Joel Rosales ante las autoridades del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en Santiago.

El alcalde reclam√≥ porque desde el nivel central s√≥lo resta un simple visto bueno para el permiso definitivo, situaci√≥n que a√ļn no sucede.

Joel Rosales insistió en que el terminal rural municipal cumple con todas las exigencias legales, por lo que no comprende la razón de la tardanza.

La demora en la autorización de funcionamiento del terminal ha incrementando la preocupación de los locatarios del centro comercial contiguo, debido a la baja afluencia de clientes.

Sin embargo, el alcalde Rosales asegur√≥ que antes del 31 de diciembre se podr√° dar el vamos al terminal de buses rurales en el sector de la Vega de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora