Notas
Confirman renuncia de Seremi del MOP y barajan nombre de reemplazante
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue confirmada la futura renuncia del Seremi de Obras P√ļblicas del B√≠o-B√≠o, Carlos Guzm√°n, quien dejar√° el cargo a fines de este a√Īo, constituy√©ndose en el cuarto Secretario Regional Ministerial que deja el cargo en el Gobierno Regional, uni√©ndose a las autoridades ‚Äúcon fecha de vencimiento‚ÄĚ.

Si bien la carta no está firmada ni despachada, su renuncia es un hecho, así lo confirmó la intendenta Jaqueline Van Rysselberghe, quien expresó que se trata una vez de más, de personeros que asumieron temporalmente responsabilidades técnico políticas para colaborar con la reconstrucción.

Su evaluación nacional fue sobresaliente, trascendió que incluso fue tentado para ocupar un alto cargo en la cartera a nivel nacional por su perfil técnico, como ingeniero civil especialista en mecánica de suelo. Sin embargo, dejará el cargo para volver a la empresa privada, desde donde proviene.

Seg√ļn informaciones obtenidas por La Radio, su reemplazo ser√° el actual jefe de gabinete de la secretar√≠a, Osvaldo D√≠az Mardones, ingeniero civil quien fuera jefe del √°rea de proyectos de Serviu. √Čste presenta un perfil similar y estar√≠a siendo parte del proceso de inducci√≥n para realizar el estilo posta que se realiz√≥ en los 3 cambios anteriores.

Tendencias Ahora