El arquero chileno Claudio Bravo es duda por lesión en la Real Sociedad con miras al partido del sábado ante Valencia, en el estadio Anoeta, por la 16ª fecha de la liga española 2010-2011.

El cuerpo médico le diagnosticó al capitán de la ‘Roja’ un “esguince leve del tobillo izquierdo”, por lo cual solo pudo realizar un tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en el gimnasio, según informa el sitio oficial del club.

El técnico uruguayo Martín Lasarte evaluará su estado en los próximos días, al igual que en el caso de su figura Xabi Prieto, quien tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Bravo continúa así con una semana complicada, pues el pasado fin de semana le tocó sufrir cinco goles en su visita a FC Barcelona, actual bicampeón y líder de la competencia.

Real Sociedad buscará la victoria el sábado ante Valencia en San Sebastián para retomar los puestos de avanzada. Actualmente, el cuadro ‘donostiarra’ está noveno con 22 puntos, a sólo uno de la zona de Europa League y a tres de su próximo rival.