Notas
SIAT de Concepción envía propuesta para mejorar tránsito en Avenida Alonso de Ribera
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Concepción, envío hace algunos días a la prefectura respectiva, un informe dando cuenta de algunas sugerencias para colocar en la Avenida Alonso de Ribera, lugar que ha sido foco de accidentes de tránsito, incluso, con víctimas fatales.

A comienzos de noviembre, una mujer atropelló a otras dos con consecuencias fatales. Tanto la conductora del vehículo involucrado, como las víctimas estaban bajo la influencia del alcohol, y además dejó a otra mujer herida, que iba pasando por el lugar en momento es que se registró el accidente.

Este tipo de eventos motiv√≥ a la SIAT de Concepci√≥n enviar una propuesta para que en la Avenida Alonso de Ribera se baje la velocidad m√°xima dispuesta hoy en el sector, adem√°s de ubicar se√Īal√©tica como “ceda el paso “o “disco pare”, para facilitar el paso a los transe√ļntes.

Además, la SIAT sugirió la construcción de una pasarela, para evitar que los peatones deban atravesar las vías de tránsito de vehículos.

Tendencias Ahora