Notas
Registro Civil informa lugares de atención a lo largo del país
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dirección Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación informa a la comunidad que todas las oficinas del país realizan atenciones de urgencia; esto es, inscripciones de nacimiento y defunción, matrimonios, entregas urgentes de cédulas de identidad, pasaportes y certificados de antecedentes.

En la Oficina Internet www.registrocivil.cl se pueden obtener certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, anotaciones vigentes de vehículos motorizados y antecedentes penales. Además, se puede realizar bloqueo de cédula de identidad y licencia de conducir y consultar por el estado de solicitudes de Posesiones Efectivas y documentos de identidad.

Las atenciones en terreno se est√°n realizando en los siguientes lugares:

Región de Arica y Parinacota: Dirección Regional, Av. Baquedano 731, oficina 605 y 606, Arica.

Región de Atacama: Dirección Regional, Alameda 490, piso 2, Copiapó.

Regi√≥n de Coquimbo: Direcci√≥n Regional, Manuel A. Matta N¬į 580, La Serena.

Región Metropolitana: Atención en terreno en Plaza Yungay (Av. Libertad 618 esquina Rosas, de 9 a 14hrs, Barrio Brasil; y atención de certificados y cédulas de identidad de 10 a 14 horas en Secretaría Regional Ministerial, Moneda 1155, primer piso, Santiago.

Región del Libertador Bernardo O’Higgins: Atención de cédulas de identidad y certificados en Patio de Comidas del Mall Plaza América, de 9:30 a 14 horas.

Regi√≥n del Maule: Direcci√≥n Regional, 1 Oriente N¬į835, Talca.

Regi√≥n del B√≠o-B√≠o: Direcci√≥n Regional, Ongolmo 740, Concepci√≥n. Hospital Regional de Concepci√≥n y Plaza de Armas de Pinto, Provincia de √Ďuble.

Región de La Araucanía: Dirección Regional, Claro Solar 875, Temuco.

Región de Magallanes: Todas las oficinas están atendiendo con normalidad.

Tendencias Ahora