Notas
Detienen a presunto autor de homicidio en Llanquihue
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt detuvieron al presunto autor del ataque que cost√≥ la vida de Denim Vel√°squez Miranda, quien muri√≥ tras recibir una pu√Īalada por la espalda en la poblaci√≥n La Laguna en Llanquihue.

El imputado identificado como Jonathan Arriagada Santana, de 20 a√Īos apodado ‚ÄúEl Choro‚ÄĚ, fue detenido luego del empadronamiento realizado por la polic√≠a civil en la poblaci√≥n La Laguna, donde la versi√≥n de testigos fue clave para establecer que las declaraciones de Arriagada eran contradictorias respecto a la hora en que hab√≠a regresado a su hogar.

Seg√ļn el comisario Jorge M√°rquez, jefe de la brigada de homicidios de la PDI, el imputado habr√≠a estado bebiendo alcohol en el sector de la l√≠nea del tren en el centro de Llanquihue, luego la v√≠ctima se habr√≠a separado del grupo siendo seguido por el imputado quien le propin√≥ la pu√Īalada por la espalda.

El imputado finalmente confesó ser el autor del ataque, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, donde se definió que quedara en prisión preventiva mientras dure la investigación que se extenderá por 60 días.

El detenido presenta antecedentes por robo con violencia y mantenía una orden de aprensión pendiente por conducir en estado de ebriedad.

Tendencias Ahora