Con la llegada del verano, uno de los principales panoramas para las familias de Quillota es poder asistir a las piscinas que posee la comuna, tanto a un costado del Estadio Lucio Fariña Fernández como a la que se ubica en el Distrito de San Pedro. Con el paso de los años éstas se han convertido en la mejor alternativa de diversión para aquellas personas que no pueden salir de la ciudad durante esta época

Fotoquinta.cl

Fotoquinta.cl

Luego del terremoto, durante estos meses la Casa del Deporte debió realizar una serie de estudios para evaluar su estado y las probabilidades de poder abrir sus puertas a la comunidad, lo que finalmente aconteció este sábado 11 de diciembre hasta el viernes 17 del mismo mes en una especie de marcha blanca, en la cual se dará acceso esencialmente a instituciones y colegios que lo soliciten.

De esta forma, tras el período de prueba, el público general podrá comenzar a utilizarlas desde el sábado 18 de diciembre en adelante, de lunes a domingo, con horarios de 14 a 19 horas tanto en Quillota como en San Pedro. Los valores de las entradas será de $1000 para los adultos, mientras que los niños deberán cancelar $500.

Asimismo, la Casa del Deporte continuará este año con los cursos de natación durante los meses de enero y febrero para todas las personas que lo deseen, entre las 08:30 y 13 horas, a partir del lunes 03 de enero hasta el viernes 11 del mismo mes cuando concluya el primero de ellos, a lo cual se sumarán los cursos especiales los días sábados para padres con sus hijos.

Para mayor información, todos los interesados se pueden comunicar directamente con la Casa del Deporte en calle Pinto 389, o bien, llamando al fono 295307.