Notas
6 playas afectadas por 27F recibir√°n recursos extra para potenciar el turismo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con recursos extras cuentan 6 playas de las zonas afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero. Estos fondos buscan mejorar y potenciar el turismo en la Región del Bío-Bío.

Antes de empezar la temporada estival, el Servicio Nacional de Turismo, Región del Bío-Bío, realizó un catastro en toda la región, con ello busca ayudar a los empresarios para que se prepararán en la recepción de los visitantes que, de alguna manera, seguirán eligiendo la región como destino turístico, pese a la tragedia del 27 de febrero.

Por ello, Coliumo, Cobquecura, Cocholgue, Perales, Llico y Dichato, cuentan con recursos extras para mejorar su actuales condiciones, as√≠ lo se√Īal√≥ Katherine Echaiz, directora regional del Sernatur.

Estas declaraciones las realiz√≥ en el marco de un seminario, realizado en el instituto Inacap, donde el tema central fue la importancia que tiene el capital humano para el desarrollo del turismo, el que seg√ļn Paul Esquerre, falta en la zona.

Opinión compartida por el Coordinador de Carreras ligadas al turismo de Inacap, Patricio Aguirre, quien tambien reconoció la importancia de la existencia de más y mejor capital humano.

La Regi√≥n del B√≠o-B√≠o est√° preparada para recibir a los turistas que a√Īo a a√Īo eligen nuestra regi√≥n como destino para sus vacaciones .

Tendencias Ahora