Como Agustín Gustavo Cabrera Camacho, de 23 años, fue identificado el joven que murió en una excursión al Cajón del Maipo y cuyo cadáver será rescatado en la presente jornada, ya que se encuentra a unos 2.200 metros de altura.

El muchacho sufrió un accidente cuando escalaba el sector Placa Roja, en las inmediaciones de la mina Lo Valdés, con Manuel Antonio Moya Rojas, de 24.

Según las primeras informaciones, el malogrado montañista fue golpeado en la cabeza por una roca que se desprendió. A eso de las 15:00 horas su compañero, quien resultó con una fractura en una rodilla, con un teléfono satelital alertó a Carabineros de San Gabriel de lo ocurrido.

De inmediato una patrulla del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la policía uniformada logró rescatar a Moya, quien fue derivado a un centro asistencial.

Debido a las malas condiciones del tiempo que afectó la zona por la tarde no fue posible bajar el cuerpo sin vida de Cabrera, por cuanto la operación se efectuará esta mañana.