Notas
Sarah Palin inicia visita de fin de semana a Haití
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La potencial candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2012, Sarah Palin, comenzó este sábado una visita por el fin de semana a Haití para conocer las necesidades del país, devastado por una epidemia de cólera que dejó más de 2.000 muertos.

Luego de bajarse de un helic√≥ptero amarillo, Palin visit√≥ una comunidad donde la organizaci√≥n cristina Samaritan’s Purse brinda refugio a las v√≠ctimas del sismo que en enero provoc√≥ la muerte de 250.000 personas y dej√≥ a un mill√≥n y medio sin hogar.

“He disfrutado realmente del encuentro con esta comunidad”, dijo Palin. “Ellos est√°n llenos de alegr√≠a. Somos muy afortunados en Estados Unidos y somos responsables de ayudar a los menos afortunados. Samaritan’s Purse a√ļn est√° aqu√≠ haciendo un trabajo duro”, a√Īadi√≥.

La visita de Palin se realiza mientras las calles de Puerto Príncipe intentan volver a la calma luego de tres días de violentas protestas que dejaron cinco muertos, tras el anuncio de los datos de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre tachados de fraudulentos.

El país más pobre del continente americano sufre una epidemia de cólera que deja más de 2.000 muertos hasta el momento.

Tendencias Ahora