Notas
Joven embarazada de Puerto Montt habría fallecido por un golpe con un objeto contundente
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche del viernes se vivieron escenas de profundo dolor en Puerto Montt, a las afueras del Servico Médico Legal, donde familiares de Valeria Hernández Raín esperaban por la entrega del cuerpo de la joven, tras los exámenes tanatológicos realizados.

Familia fuera del SML | Foto: Sergio Osses

Familia fuera del SML | Foto: Sergio Osses

Recordemos que Valeria Hernández, embarazada de 7 meses, estuvo desaparecida durante 13 días, y fue encontrada el miércoles 8 de diciembre en un sitio eriazo, cerca de la casa de su ex pololo, con quien se había reunido antes de que se le perdiera el rastro.

La perito forense, Vivian Bustos, declar√≥ que seg√ļn los ex√°menes la joven muri√≥ a causa de un golpe con un objeto contundente, y el deceso se habr√≠a provocado de manera casi instant√°nea.

En tanto, el fiscal Sergio Coronado, se√Īal√≥ que existen diversas agravantes por las cuales se est√°n configurando los delitos de aborto y homicidio, ya que la joven pose√≠a un embarazo de 7 meses de gestaci√≥n.

El Fiscal reveló que hay muestras de tejido que se enviaron a Santiago, de las zapatillas del ex pololo de la joven, que coinciden con su ADN. A las 12 del día de este sábado se realizará la formalización del hombre, principal sospechoso del homicidio de la joven.

Por ahora, s√≥lo queda la entrega del cuerpo de Valeria a su familia, quien se encuentra a√ļn consternada por el deceso de la joven.

Tendencias Ahora