Notas
Indignación por video que muestra a Carabineros volcando carro de vendedora ambulante
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Indignación y repudio causó en las redes sociales el video que muestra a personal de Carabineros, volcando el carro de una vendedora ambulante.

El hecho se registró durante un procedimiento policial en el sector Mapocho, en donde los uniformados, sin una justificación aparente, volcaron el carro de una mujer en el cual vendía mote con huesillos.

Seg√ļn se aprecia en las im√°genes, la ins√≥lita acci√≥n realizada con el fin de verter el producto al pavimento, se produjo sin mediar explicaciones por parte de los carabineros.

El video fue rápidamente difundido en Internet, especialmente a través de las redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios expresaron su molestia e indignación por el reprochable accionar del personal policial.

Como dato agregar que la informalidad del comercio ambulante en sectores de la capital, ha provocado que personal de carabineros por orden municipal, detenga a las personas que se dediquen a este trabajo sin el correspondiente permiso, por el cual deben pagar a la corporación edilicia.

Tendencias Ahora