Notas
Automovilismo: José Luis Riffo se adjudica la 11ª fecha de la Fórmula 3
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El piloto del Team KRT, José Luis Riffo, se adjudicó este sábado la undécima fecha del campeonato Kem Xtreme Fórmula 3, que se desarrolló en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

Segundo en la clasificación general de la fecha resultó el piloto del Sotomayor Racing Team, Sebastián Valenzuela, que con los puntos alcanzados en el día de hoy se consagró vicecampeón de la máxima categoría de automovilismo de pista.

La estrecha lucha por el tercer lugar la protagonizaron Víctor Cornejo y Sebastián Iragorri, pero cuando faltaban nueve giros para el final un despiste dejo a ambos pilotos fuera de la carrera. El oriundo de Pucón Pedro Devaud supo aprovechar estas bajas y momentáneamente ocupó la tercera posición, pero tras problemas mecánicos fue superado por Ken Roy Duijvesteinj.

De esta manera, Duijvesteinj cruz√≥ la meta en la tercera posici√≥n alcanzando su primer podio en la KXF3 con s√≥lo 14 a√Īos.

En la fecha no estuvo presente el monarca de la serie, Juan Carlos Carbonell, quien se adjudic√≥ la corona en la pasada fecha disputada en octubre, en Temuco. El Campeonato Kem Xtreme f√≥rmula 3 continuar√° este domingo con la √ļltima presentaci√≥n de la KXF3 adem√°s del cierre de temporada de la Copa Tiida de Nissan Marubeni, el TC 2000 y la definici√≥n del Superbike.

Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos para p√ļblico en general y 5.000 para el ingreso a pits. Los ni√Īos menores de 12 a√Īos tienen entrada liberada.

Tendencias Ahora