Un usuario de un bus interprovincial acusó que máquina en la que viajaba realizó recarga de combustibles con pasajeros en su interior.

El hombre, que se identificó como Luís Pérez, denunció que mientras se dirigía desde Temuco hasta Valdivia, un bus de la empresa Tur Bus se detuvo en un taller de la misma línea a cargar petróleo, a la salida del Rodoviario de la capital de la Araucanía, sin tomar las medidas de seguridad que se requiere en este tipo de trabajo.

El usuario argumentó que le manifestó su preocupación a la tripulación de la máquina, quienes lo instaron a efectuar los reclamos necesarios en las oficinas de la empresa, misma inquietud planteada a carabineros de Temuco, pero que no tuvo la respuesta esperada.

El pasajero puntualizó que una vez que arribó al Terminal de Valdivia dejó estampada la constancia, esperando que los organismos pertinentes tomen cartas en el asunto, sobre todo por el riesgo que implica llevar a cabo este tipo de acciones, poniendo en riesgo a quienes utilizan este medio de transportes.