Notas
Colectiveros de Concepción inquietos ante falta de respuesta por restricción
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colectiveros de Concepci√≥n se√Īalaron estar inquietos con la autoridad del transporte que, seg√ļn dicen, ha prolongado demasiado la respuesta en torno a reponer un segundo d√≠gito de restricci√≥n y reordenar el sistema de tr√°fico vehicular, sobre todo en el centro de la ciudad.

Los dirigentes y conductores de taxis colectivos de Concepci√≥n lamentaron la burocracia con que vienen actuando las autoridades en torno al petitorio por reponer un segundo d√≠gito de restricci√≥n, lo que pese a varias conversaciones y promesas, a√ļn no se traduce en una respuesta formal.

El presidente de la Asociación Gremial de Conductores de Colectivos, Marcos Maureira, aseveró que los tiempos de espera se han prolongado demasiado.

Maureira agregó que son 1.800 los taxistas de colectivos que esperan la decisión técnica de la autoridad de recupear un segundo dígito de restricción.

Por √ļltimo, se√Īal√≥ que las bases est√°n inquietas ante el paso de los d√≠as y la falta de pronunciamiento de las autoridades del Transporte a lo que consideran una exigencia.

Tendencias Ahora