Universidad de Chile saldrá este jueves a salvar el semestre cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:30 horas, por la ida de la liguilla pre Libertadores.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto de Gerardo Pelusso, muy criticado tras no ganar el título y ninguno de los seis clásicos de la temporada, buscará sumar una ventaja que le permita definir con tranquilidad en el duelo revancha del domingo en el Estadio Nacional.

La formación azul, según lo visto en las prácticas, será con Miguel Pinto en portería; Matías Rodríguez, Rafael Olarra, Mauricio Victorino y José Rojas en defensa; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Felipe Gallegos y Guillermo Marino en mediocampo; Carlos Bueno y Diego Rivarola en ofensiva.

Por su parte, la escuadra de José Luis Sierra viene con toda la energía luego de vencer a Cobresal e intentará ganar para mantener opciones de ir a su primera Copa Libertadorees tras cuatro años de ausencia.

La oncena titular de los rojos será con Rainer Wirth; Esteban González, Sebastián Miranda, Álvaro Nájera y Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal y Martín Ligüera; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Leonardo Monje.

El duelo entre azules e hispanos será dirigido por Eduardo Gamboa y el ganador de la llave se enfrentará por el cupo de ‘Chile 3′ al vencedor de la llave entre Huachipato y Audax Italiano, donde los ‘acereros’ tomaron ventaja 2-1 el miércoles en Talcahuano.