Imagen: José Aedo

Imagen: José Aedo

30 emprendedores de la región de Los Ríos realizan en Valdivia exposición de sus productos buscando nuevos canales de comercialización.

La muestra, corresponde a microempresarios ganadores del programa Capital Semilla del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Los Ríos, quienes buscan generar nuevos espacios para comercializar sus productos.

Cristián Bahamonde, Director Regional de Sercotec, explicó que el objetivo principal de esta Feria es que los emprendedores puedan mejorar sus ingresos a través de la exposición de sus productos, buscando posicionarlos en el mercado local durante todo el año.

En tanto los beneficiados con los puestos, expresaron que se trata de una buena iniciativa que les permitirá darse a conocer y expandir su mercado, no sólo en sus lugares de origen, sino que también a nivel regional.

La muestra que se desarrollará hasta el 23 de diciembre, permitirá que unas 30 empresas puedan exponer sus trabajos, en áreas como orfebrería, productos gourmet, artesanía y otros de alta calidad, los que estarán a disposición del público en el tercer piso del Mall Plaza Los Ríos.