Un nuevo caso de femicidio se registró en la calle Purranque, en la población Los Copihues de la comuna de San Bernardo.

Se trata de un hombre que mató a su ex conviviente y que luego se hirió quedando con lesiones graves, y permanece con riesgo vital.

La pareja estaba separada desde hace unos 2 años, y desde principios del mes de noviembre, pesaba sobre el sujeto una orden de no acercarse a la mujer.

Lo anterior, debido a que ya se habían registrado denuncias de violencia intrafamiliar en su contra.

La mujer, Cecilia Valenzuela de 42 años, acudió al hogar del hombre por petición de la hija de ambos de 3 años quien quería ver a su padre.

Pero esta visita culminó con una violenta discusión entre los adultos, en la que Luis Reyes Barahona de 57 años, saca un cuchillo con el que atacó a su ex pareja provocándole la muerte en el lugar.

Luego se autoinfirió heridas cortantes que lo mantienen internado en riesgo vital en el hospital El Pino de esa comuna de la Región Metropolitana.