Un buen balance realizaron en el Liceo A-21 de Talcahuano frente a la entrega de materias tras el terremoto y maremoto que destruyó sus instalaciones.

Tras la tragedia, quedó en evidencia que este liceo fue uno de los más dañados, lo que obligó a trasladar a sus 1.700 estudiantes a las instalaciones de una universidad, con el consiguiente pago de arriendo y reanudando el año escolar el 19 de abril.

Ahora, cuando termina este 2010, ya los alumnos del 4º medio están sin clases y se espera que el resto de los jóvenes finalicen el 14 de diciembre, las autoridades del establecimiento hace un buen balance de la entrega de materias.

Las esperanzas ahora están puestas en la construcción del nuevo Liceo A-21, donde se estima que el 2011 se mantendrán en las actuales instalaciones en calle Colón, arriendo que se comprometió a financiar el Ministerio de Educación.