Notas
Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en camino rural de la Región de los Ríos
Publicado por: Karen Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida fue la consecuencia de un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en un camino rural de Los Ríos.

Cerca de las 6.30 de la ma√Īana un autom√≥vil- Toyota Tercel- volc√≥ en el camino rural hacia la balsa San Javier, que une M√°fil con Valdivia resultando fallecida Irene Olgu√≠n, esposa del conductor y madre de tres hijos.

El accidente ocurri√≥ cuando el grupo familiar regresaba a su hogar, instancia en la que por causas que se investigan, Alberto Valladares, perdi√≥ el control de su veh√≠culo, volcando y cayendo a una peque√Īa quebrada al costado izquierdo del camino.

Tras la emergencia, la central 131 del SAMU de Valdivia recibió el llamado de la hija del matrimonio dando cuenta de la situación, módulo que su vez dio la alarma a Bomberos y Carabineros de Máfil y San José de la Mariquina para que inicien el rescate.

En primera instancia, tanto la peque√Īa como el padre, resultaron s√≥lo con contusiones y heridas leves y menos graves siendo derivados al Hospital Base de Valdivia donde adem√°s se realizar√≠a la alcoholemia respectiva. Irene Olgu√≠n, en tanto falleci√≥ minutos m√°s tarde mientras recib√≠a atenci√≥n de urgencia producto de la gravedad de sus lesiones. A esta hora a√ļn se encuentra la SIAT de Carabineros en el lugar.

Tendencias Ahora